Valleimpacta 2020

Una iniciativa acompaña a empresas con alto potencial para detonar su crecimiento a doble dígito.

Es común ver que muchos emprendimientos entre los tres y diez años de operación les cueste seguir consolidándose en su nicho, explorar nuevos mercados, generar innovación, sellar alianzas estratégicas o, sencillamente, sus directivos sienten que el modelo de negocio se está estancando.

iNNpulsa acelerará el crecimiento de emprendimientos en 8 regiones del país a través de ´Acelera Región´

En esta primera versión, la convocatoria está dirigida a emprendedores de Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Neiva y San Andrés.

A partir de hoy y hasta el próximo 16 de junio (se amplió el plazo hasta el 22 de junio), los interesados podrán inscribirse y conocer más del programa a través de su sitio oficial en www.innpulsacolombia.com/acelera-region

Bogotá, mayo 18 de 2020. A partir del 19 de mayo y hasta el 16 de junio, emprendedores de 8 regiones del país podrán postularse al programa Acelera Región, una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por iNNpulsa Colombia en asocio con la Cámara de Comercio de Cali, que busca generar capacidades de aceleración en todo el país y así contribuir a la construcción de una Colombia más emprendedora.

TIC Américas 2018
FINALIZA: 2019-01-19

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT). Ésta se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de contactos internacionales.

Fondo Emprender 65 - Economía Naranja

CONVOCATORIA 65 PARA FINANCIAR INICIATIVAS EMPRESARIALES DE LOS TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS QUE HACEN PARTE DE LA ECONOMÍA NARANJA, QUE PROVENGAN O SEAN DESARROLLADAS POR EMPRENDEDORES $20.000.000.000

Fondo Emprender 58 (30mil millones)
FINALIZA: 2018-08-02

Para financiar iniciativas empresariales en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del fondo emprender.