FECHA: 2018-12-15
FINALIZA: 2018-12-16
Mercatón Navideño 2018

En diciembre se vive el Mercatón Navideño en la capital vallecaucana, el sabor, la cultura y las tradiciones se verán en los productos que ofrecerán los emprendedores durante la feria, esta es una de las iniciativas que lidera la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar al talento que nace en nuestra ciudad.

El Mercatón Navideño se realizará el 15 y 16 de diciembre en el Centro Comercial La Estación, en el participarán 90 emprendedores caleños con productos de diferentes categorías, con talento 100% local y descuentos hasta del 30%. Durante el evento podrán conocer la zona comercial, de experiencia, cultural y recreativa para disfrutar dos días con la familia y los amigos apoyando a los emprendedores locales.

En el Mercatón podrá encontrar categorias como moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo, hogar y tecnología.

Los emprendedores interesados en participar en las siguientes versiones del Mercatón deberán inscribirse en www.mercaton.co para participar del proceso y desde la Secretaría de Desarrollo Económico se contactará a los preseleccionados teniendo en cuenta los requisitos de participación.

¡Vive la navidad y apoya el emprendimiento local!