Convocatorias par emprendedores - Cali Emprendedora

SISTEMAS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Sistemas de Innovación Empresarial es uno de los beneficios de Pactos por la Innovación.

Fondo Emprender 65 - Economía Naranja

CONVOCATORIA 65 PARA FINANCIAR INICIATIVAS EMPRESARIALES DE LOS TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS QUE HACEN PARTE DE LA ECONOMÍA NARANJA, QUE PROVENGAN O SEAN DESARROLLADAS POR EMPRENDEDORES $20.000.000.000

PACTOS POR LA INNOVACIÓN

El programa Pactos por la Innovación es una estrategia del gobierno nacional, diseñada por Colciencias en conjunto con Ruta N, y ejecutada por la Cámara de Comercio de Cali, para incrementar la inversión en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ekinox

¿Qué es Ekinox? Ekinox es un instrumento de financiación inteligente para emprendedores y empresas de etapa temprana (hasta 7 años), que hace parte de la estrategia Fondéate de la Cámara de Comercio de Cali y que nace de la alianza de ésta entidad con Finaktiva.

Emprende País 2018

Un proyecto de Fundación Bolívar Davivienda que fortalece empresas con alto nivel de crecimiento, a través de la capacitación y el acompañamiento.

Estímulos 2019 - Alcaldía de Cali
FINALIZA: 2019-06-28

La Convocatoria Estímulos es la oportunidad en la que la administración municipal destina recursos públicos, para fomentar la artes y la cultura en niños, jóvenes y adultos de la ciudad, quienes mediante un proceso transparente presentan sus proyectos en áreas como el fortalecimiento y promoción, poblaciones, música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, artes tradicionales, periodismo cultural, eventos y festivales, formación e investigación.

Programas Secretaría de Desarrollo Económico - Desarrollo Empresarial

A continuación encontrará una lista de programas abiertos de la Secretaría de Desarrollo Económico en los cuales puede inscribirse.

TIC Américas 2018
FINALIZA: 2019-01-19

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas, por sus siglas en inglés), organizada por el Young Americas Business Trust (YABT), se consolida como una plataforma de apoyo y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores de las Américas.

Fondo Emprender 58 (30mil millones)
FINALIZA: 2018-08-02

Para financiar iniciativas empresariales en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del fondo emprender.