FINALIZA: 2019-06-28
Estímulos 2019 - Alcaldía de Cali

La Convocatoria Estímulos es la oportunidad en la que la administración municipal destina recursos públicos, para fomentar la artes y la cultura en niños, jóvenes y adultos de la ciudad, quienes mediante un proceso transparente presentan sus proyectos en áreas como el fortalecimiento y promoción, poblaciones, música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, artes tradicionales, periodismo cultural, eventos y festivales, formación e investigación.

La administración del alcalde Maurice Armitage hace un llamado a los interesados en participar en la Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019, y los invita a establecer contacto con la Secretaría de Cultura de Cali, a través de una plataforma digital en la que encontrarán un formulario a diligenciar.

Con la activación de esta herramienta digital se busca recolectar los datos de quienes estén interesados en participar, interactuar con ellos para despejar dudas, solucionar inconvenientes  o socializar el reglamento.

La fecha tentativa de apertura de la Convocatoria es el miércoles 30 de enero, aunque desde ya se puede acceder al enlace.

Los interesados pueden dar clic en este enlace: