Cultura E

Mom&Pro

Según los creadores de la compañía, este es importante para las organizaciones puesto que ayuda a mantener la productividad de sus empleados.

Innpulsa colombia movió más de $117.000 millones en recursos para proyectos.

Guy Kawasaki

Hacía tiempo que la extensa literatura de consejos para progresar en el mundo de los negocios, que abarrota los kioscos de las salas de embarque en los aeropuertos, no nos ofrecía una guía tan lúcida y sensata sobre la principal cualidad del emprendimiento actual: la capacidad para reinventarse.

Quien tiene miedo al fracaso y no corre riesgos, difícilmente podrá ser uno de los elegidos para buscar su independencia financiera. Además, debe reunir otras características.

10 cosas que debe tener el sitio web de tu empresa

La presencia en línea de una empresa es tan importante como la imagen que tenga en cualquier otro canal de venta y promoción. Por medio de un sitio web muchas de ellas logran acceder a más clientes, fortalecer la comunicación con su público objetivo y trazar estrategias que les permitan lo que al final del día es más relevante: vender más. De ahí que tener la información adecuada y las herramientas precisas en el sitio web es vital para aprovechar este medio.

Polymath

La empresa colombiana que se dedica a crear nuevas empresas señaló que en el país aún hace falta asumir el riesgo y el fracaso como parte del proceso para obtener emprendimientos exitosos.

La startup de entrenamiento corporativo hará parte de Y Combinator, la aceleradora que ha impulsado empresas como Airbnb, Dropbox y Stripe.