Lanzamiento de centro de transformación digital en Cali

Este miércoles 23 de enero, se hará entrega oficial del CTDE, ubicado en la Cámara de Comercio de Cali, en donde los empresarios podrán recibir asesoría especializada para realizar su proceso de transformación digital, y así contribuir con la reactivación económica de la región, a través del uso estratégico de las TIC.

Cali, 21 de enero de 2019. El viceministro de Economía Digital del Ministerio TIC, Jehudi Castro; el presidente de iNNpulsa Ignacio Gaitán, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahíta, invitan al lanzamiento del Centro de Transformación Digital Empresarial de Cali. El evento se realizará a las 3:30pm y tendrá lugar en las instalaciones de la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali ubicada en la calle 8 # 3 14, en el centro de la ciudad.

Este CTDE se entrega a Cali con el objetivo de contribuir de manera significativa con la reactivación de la economía de la región, impulsando la transformación digital del tejido empresarial del departamento del Valle del Cauca.

Con el lanzamiento de este Centro, el país ya contaría con 18 CTDE, ubicados de manera estratégica en distintos departamentos para tener cobertura nacional, y en la que se destinó una inversión de $9.000 millones. Se proyecta atender a cerca de 10.700 empresas del país, de los departamentos de Arauca, Atlántico, Cundinamarca (Bogotá), Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, y Valle del Cauca.

Contacto para medios de comunicación:
María Alejandra Bolívar López
3045512351
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.