Exponegocios 2019, un desafío de transformación digital para las empresas

Transformación digital será el tema de Exponegocios 2019 que se realizará el 23 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Cali, abril 26 de 2019. Exponegocios 2019 dará a conocer los retos que trae la transformación digital para la región, y el impacto que genera en el crecimiento de las empresas de todos los sectores y tamaños.

La evolución de los consumidores hacia las experiencias de compra digitales, las nuevas maneras de acceder a software en la modalidad de servicio, el uso de aplicaciones para hacer más eficientes los procesos de gestión y algunas exigencias gubernamentales como la implementación de la facturación electrónica dejan claro que la transformación digital del país es una obligación.

Por eso, este año Exponegocios 2019 reunirá a los líderes empresariales de la región para que conozcan el potencial que ofrece la transformación digital a las organizaciones, así como los retos y las oportunidades para apalancar sus estrategias de negocio.

Estos temas serán abordados por tres expertos internacionales de alto nivel que darán a conocer las perspectivas de transformación digital y las herramientas para afrontar de manera exitosa los desafíos: Inmaculada Martínez, una de las más reconocidas científicas de la inteligencia artificial; Kevin Ashton, creador del término “Internet de las cosas”, y Giovanni Stella, gerente general de Google Colombia, América Central y el Caribe.

En el evento también participarán empresarios que contarán su experiencia en el proceso de Transformación Digital y las claves que les permitieron ir más allá de las bases tradicionales. Además, se realizará el lanzamiento de la Red de Inversionistas del Valle del Cauca.

Toda la información sobre Exponegocios 2019 se puede consultar en: www.ccc.org.co/exponegocios/